Demostración de disfraces por estancias de SEDESOL en Texoloc
30 de octubre - 2017

Como parte del programa para celebrar el día de muertos, la presidencia municipal a través del área de Cultura el día de hoy a medio día realizaron las estancias de SEDESOL una demostración de disfraces en los portales de la presidencia, donde maestras y pequeños degustaron con su presentación a las autoridades, padres de familia y público al ritmo de la música.

A esta actividad acudió la presidenta Maribel Cervantes Hernández, el Secretario de Ayuntamiento, el honorable cabildo, personal del área de Cultura además de compañeros caracterizados de catrines y catrinas.

Como reconocimiento entregó la alcaldesa obsequios a las dos estancias “Las Ardillitas” y “Mate” por su participación a esta actividad con la finalidad de dar a conocer los servicios que ofrecen estas estancias además de preservar nuestras tradiciones en estas fechas.

Además de extender la invitación a los eventos que el día de mañana se realizarán en el centro de la población donde se hará la demostración de ofrendas durante la tarde, a las 8:00 pm se presentará una obra titulada “Las Catrinas”, además del concurso de “Catrinas y Catrines 2017” 8:30 pm y una espectacular noche de telescopios.