Alcalde de Apizaco inaugura calle Emilio Carranza
30 de octubre - 2017

‘’Mi compromiso antes de asumir la presidencia fue la recuperación de esta vialidad, hoy, me complace ver terminada mi deuda. Seguiré trabajando y cumpliendo con los apizaqueses en resultados. ’’ –Julio César Hernández Mejía.

A través de la gestión del gobierno municipal, el alcalde Julio César Hernández Mejía, encabezó la inauguración de la calle Emilio Carranza, con un monto de inversión de más de 4 millones, beneficiando a más de 10 mil habitantes de la zona.

Hernández Mejía detalló que dicha vialidad fue rehabilitada con mil metros cuadrados de banqueta, 4 mil de pavimentación, 350 metros lineales de calle, 300 de guarnición, 300 en drenaje y agua potable así como 18 luminarias.

Al respeto, el edil dio a conocer que gracias a las gestiones de su administración ante el Diputado Federal, Juan Corral Mier, se llevó a cabo la mencionada obra y agregó, ‘’este trabajo era una deuda con Apizaco y hoy es una realidad. Mi cabildo y yo estamos convencidos de que vendrán tiempos mejores. Este es un resultado de importante impacto para la mejora de la vida de los apizaquenses’’.

En tanto, Corral Mier, reconoció la intervención del Hernández Mejía para obtener los recursos financieros y optimizarlos, ‘’hoy somos testigos de una hecho relevante, que no sólo beneficia los apizaquenses, a todos los tlaxcaltecas. Esta obra minimiza el tránsito y los tiempos de recorrido’’.

Finalmente, el encargado de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Apizaco, Alberto Palestina Moreno, refirió que la Calle Emilio Carranza era intransitable y que en un periodo no mayor a 2 meses los trabajos de remodelación fueron culminados.

Cabe resaltar que la inauguración se llevó a cabo en la calle antes mencionada, ante el agradecimiento de los vecinos del lugar, quienes representados por el señor Virgilio Zárate Tonix, resaltó los esfuerzos del personal de Obras Públicas y la gestión de Hernández Mejía para la realización de este acontecimiento.

Asimismo, regidores, presidentes de comunidad, directores de área y personal de la administración de Hernández Mejía se dieron cita en el lugar.