Prepara CEPC operativo especial por desfile de feria
28 de octubre - 2017

El propósito es salvaguardar la integridad física de los visitantes

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) participó en una reunión de trabajo con titulares de las direcciones de Vialidad estatal y municipal, de la Dirección de Cultura Recreación y Deporte y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para determinar las líneas de acción que pondrán en marcha durante el desfile de la Feria de Tlaxcala 2017, que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de octubre.

En el encuentro se definieron las medidas de seguridad y vialidad que se implementarán para garantizar la integridad de las personas que acudan al tradicional desfile de arranque de feria.

Una de las acciones que se aplicarán para el adecuado tránsito de los carros alegóricos y contingentes, es que deben circular a una distancia de tres metros uno de otro; además, se colocarán vallas metálicas para proteger a los asistentes.

Además, personal de Protección Civil exhortará a los visitantes a estar atentos al cuidado de infantes para evitar extravíos durante el desfile. En lo que respecta a la vialidad, se acordó realizar cortes parciales previo al desfile.

Cabe señalar que la CEPC montará un operativo especial durante este desfile, por lo que inspeccionará cada área durante el recorrido, e instalará gradas en el zócalo de la ciudad, todo esto para garantizar un espectáculo con seguridad.