Previenen a jóvenes de Apetatitlán sobre repercusión en ingesta de alcohol
27 de octubre - 2017

El ayuntamiento de Apetatitlán que encabeza Eloy Reyes Juárez instruyó a la Dirección de Juventud, a cargo de Moctezuma Bautista Vázquez, a fin de coordinarse con la Policía Federal para sensibilizar estudiantes del nivel medio superior, sobre las repercusiones en el consumo excesivo de alcohol, las repercusiones al conducir a exceso de velocidad y su responsabilidad en el uso de plataformas digitales o redes sociales.

En este contexto los responsables del orden dieron a conocer a la población estudiantil sobre las consecuencias que conlleva cada uno de sus actos, anticipando que sin importar su edad pueden ser sujetos a sanciones legales de acuerdo a su edad.

A través de pláticas, material audiovisual y actividades recreativas la autoridad municipal y los uniformados realizaron un agresivo programa donde mostraron, a través de equipo de última generación, las etapas y la merma física que implica en su organismo la ingesta de alcohol o el uso de sustancias prohibidas

En su intervención Bautista Vázquez señaló que esta actividad se llevará a cabo en el mes de octubre, adelantando que hasta el momento han capacitado un aproximado de 70% de las instituciones ubicadas en la demarcación, por lo que esperan cumplir con la meta en la próxima semana.

Con estas acciones el Municipio de Apetatitlán y la Policía Federal refrendan su compromiso para proteger y salvaguardar el bienestar de las Familias Apetatitlenses.

Finalmente ambas instituciones acordaron continuar con capacitaciones en diversos temas de seguridad y tópicos que beneficien a la población.