Eymard se prepara para cerrar el ejercicio fiscal 2017
27 de octubre - 2017

Las cuentas públicas se han entregado en tiempo y forma cada trimestre.

Por David Pérez Toriz

El alcalde de Panotla Eymard Grande Rodríguez destacó que las cuentas públicas se entregado en tiempo y forma como lo marca la ley, en consecuencia, dijo que la comuna trabaja para cerrar el ejercicio fiscal 2017 en la aplicación y comprobación de los recursos transferidos al municipio e ingresos propios.

Grande Rodríguez indicó que a la fecha se ha realizado un trabajo eficaz, situación por la cual se han tenido observaciones mínimas, consideró que la cuenta pública en términos generales de los cuatro trimestres del período 2017 será aprobada por lo que se trabaja para evitar observaciones mayores, acotó.

A la vez, la autoridad municipal destacó que de las observaciones en los primeros trimestres por el Órgano Fiscalización Superior ya fueron solventadas por lo que espera el dictamen final por el congreso local y el OFS.

Para concluir, el mandatario municipal refirió estar tranquilo en la fiscalización de las cuentas públicas entregadas por lo que el dictamen será positivo y el municipio de Panotla pasará el ejercicio fiscal 2017.