Instancia de la Mujer de Amaxac entrega leche a personas que lo requieren a bajo costo
26 de octubre - 2017

Con apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria se mejora la nutrición y economía de las familias.

Por David Pérez Toriz   

La Instancia de la Mujer del Municipio de Amaxac de Guerrero, a cargo de la titular María de la Luz Vázquez Hernández llevó a cabo la entrega de 47 cajas de leche a bajo costo en apoyo a la nutrición y economía de las familias que lo requieren.

En este tenor, Vázquez Hernández destacó que la entrega de las 47 cajas de leche ha sido posible a través de la gestión de la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) donde las personas solicitan determinada cantidad para luego ser entregada en forma directa.

La responsable de la instancia de la mujer indicó que cada caja contiene doce bolsas de litro, la cual tiene buen sabor y calidad nutritiva para la familia.

Asu vez, destacó que existe un trabajo coordinado con Mariana Trinitaria por lo que se espera que cada mes se dote de leche a las personas que lo soliciten, para que sea permanente el apoyo.

Para finalizar, Vázquez Hernández informó que nuevamente para el día seis de noviembre las personas interesadas podrán asistir a la Instancia de la Mujer en el municipio, debido a que se realizará el listado de personas que la requieran y programar la entrega, se estima aumentar la cantidad de leche y beneficiados.