Pleitos internos en ayuntamiento de Tepeyanco cesaron, dice edil
25 de octubre - 2017

Por José Luis Ahuactzin

El presidente municipal de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, tras su aparición en el Congreso del estado, indicó que los pleitos internos han cesado, pero los legales litigados se mantienen activos, por lo que el municipio se mantiene en tranquilidad.

Tras acudir al Congreso local, al foro de análisis de reforma la Ley de juventudes, explicó que el conflicto con la entonces encargada de la tesorería, Erika Alvarado Flores, en marzo pasado que evidenció probables actos de corrupción y nepotismo, deberá ser sancionado por la autoridad local, pues él lo dio por concluido.

Explicó que en su labor como edil, se ha dedicado a realizar gestión de recursos públicos para mejorar las condiciones en las comunidades, como es el caso de la Aurora que se aplicarán poco más de 3 millones de pesos, por lo que, insistió, los pleitos internos han quedado atrás.

Incluso, habló de los trabajos de mejoramiento del alumbrado público del tramo de la carretera federal Tlaxcala-Puebla, que por cierto han sido pintados con el color turquesa que, identifica al Partido Nueva Alianza, pero que negó pues “es cuestión de ópticas…”, ya que es un color distinto al señalado.

Respecto de un endeudamiento, explicó que para este 2017 es innecesario contraer un crédito bancario, pero para el ejercicio del 2018, indicó que será analizado en el cabildo.