Muerde el polvo tráiler «cartonero» en El Molinito
25 de octubre - 2017

Posible falta de pericia y exceso de velocidad obligarían a «rey del camino» a volcar y tirar su carga

Por Alfredo González

Al rededor de las 08:00 horas de este miércoles, efectivos policiacos y cuerpos de rescate atendieron a la altura de el distribuidor vial conocido como «El Molinito» el percance carretero que involucró a un vehículo de transporte de carga que acarreaba pacas de cartón.

Y es que con sentido a Chiautempan, probablemente por la falta de pericia y la velocidad inmoderada con que viajaba el tracto camión de color rojo y enganchado a una plataforma en el mismo tono; perdió el control y cayó sobre su costado derecho, tirando la carga ya enunciada en el punto conocido como «La Ciénaga».

Lo que por fortuna sólo dejó daños materiales a la pesada unidad, ya que los tripulantes resultaron ilesos tras el incidente, que fue atendido oportunamente por Protección Civil (PC) y la policía de San Pablo, así como Vialidad Estatal, Bomberos Tlaxcala y la Policía Federal que abanderado el sitio.

Ya para el mediodía, las unidades de una empresa de grúas se disponían a realizar las maniobras del retiro del «Rey del Camino» que hay que decir no afectó de manera importante la vialidad en el punto.