Realiza Apetatitlán primera “Feria de servicios”
23 de octubre - 2017

Con la asistencia de más de un centenar de participantes Apetatitlán realizó primera feria de servicios. “Una de las prioridades para el Gobierno de Apetatitlán es ofrecer a las familias de la comuna mejores servicios y atención de calidad” Eloy Reyes Juárez

Eloy Reyes Juárez, presidente municipal de Apetatitlán, a través del área de desarrollo social, a cargo por Efrén Conde Serrano, ofertó a la población la primera “Feria de Servicios” que se llevó a cabo en las instalaciones del DIF municipal y que dio inicio a partir de las 09:00 horas.

“Para esta administración una prioridad es ofrecer servicios y atención de calidad a todas las familias, por ello hemos articulado esta actividad denominada “Feria de Servicios”, donde se facilitó el acceso a los programas y servicios que ofrecen las diferentes direcciones de esta administración”, sentenció el munícipe.

A decir del alcalde, en este esquema se ofreció desde la Incorporación al seguro de vida para las jefas de familia, hasta la asesoría de vinculación laboral, escrituración, créditos en PYME, tramite de licencias de funcionamiento, cortes de cabello entre otros.

Dependiendo del servicio el costo puede variar, sin embargo existen tramites que han sido exceptuados de cobro, como las asesorías, por lo que en otros la gestión será gratuita y se realizó de manera inmediata, afirmó Reyes Juárez.