Juan Corral dio banderazo de inicio de obras públicas en Tenancingo
23 de octubre - 2017

Vigila que trabajos cumplan expectativas de calidad

En continuidad a las visitas que realiza por municipios del estado, el diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, acompañado por el alcalde de Tenancingo, Daniel Martínez Serrano, dio el banderazo de inicio a obras de beneficio común.

En respuesta a la invitación de los integrantes del Cabildo, el legislador tlaxcalteca dijo que estará pendiente de que los recursos se apliquen de manera correcta y los trabajos cumplan las expectativas de calidad, en virtud de que es una preocupación de la gente.

Corral Mier, reiteró que su gestión en la Cámara de Diputados no privilegia intereses partidistas, toda vez que su apoyo, en la medida de sus posibilidades, es para los alcaldes que tienen el interés de generar obras en las comunidades que representan.

Expuso que el ayuntamiento, en esta ocasión, acordó rehabilitar el drenaje sanitario en la calle 3 Oriente entre calle 2 Sur y 4ta privada de Ayuntamiento y la construcción de drenaje pluvial en la calle 2 Sur entre la calle 7 Oriente y Calle Benito Juárez de Tenancingo.

El edil Daniel Martínez Serrano, integrantes del comité de obra y vecinos señalaron que Juan Corral, es el primer legislador federal que los visita y está al tanto de que los recursos se apliquen con transparencia

Luego de estos actos, el legislador se trasladó a la sede en donde se realizó el taller de oratoria política negociación y liderazgo organizado por el Comité Directivo Estatal (CED) del PAN, ahí exhortó a los participantes a seguir su capacitación, a fin de comunicar a los ciudadanos la oferta que ofrece el PAN con rumbo a los próximos comicios electorales.