Entrega cartillas del servicio militar el Ayuntamiento de Tlaxcala
23 de octubre - 2017

Los jóvenes de la clase 1999 que hayan realizado su trámite en el municipio de Tlaxcala para la obtención de su cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN) sólo cuentan con este martes 24 y miércoles 25 de octubre para recogerla en la Presidencia Municipal de Tlaxcala a través de la Dirección de Gobernación, en caso de que no pasen por su documento podrá ser cancelado.

El director de Gobernación del municipio de Tlaxcala, Juan Hernández Mora, pidió a los jóvenes anticipados y remisos que hicieron su trámite en esta anualidad que se presenten a más tardar el próximo miércoles a las 14:00 horas en virtud de que la convocatoria ha concluido y de no entregar la cartilla ésta perderá su validez.

Refirió que los jóvenes que aún no han pasado por su cartilla deberán presentarse con una identificación oficial vigente como la credencial expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Asimismo, Hernández Mora dijo que los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, deben estar atentos a las indicaciones de la Zona Militar respecto a la fecha y requisitos para celebrar el sorteo de su correspondiente servicio militar.