Edil de Amaxac equipa a personal de servicios municipales
23 de octubre - 2017

Necesario generar las condiciones y equipamiento para el desarrollo de trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Por David Pérez Toriz

El presidente municipal de Amaxac de Guerrero, Faustino Carin Molina llevó a cabo la entrega simbólica de uniformes a personal del área de servicios municipales, con la finalidad de generar las condiciones y equipamiento de las áreas del ayuntamiento para el desarrollo de trabajo en beneficio de la ciudadanía.

En este tenor, la dirección de servicios municipales y personal a cargo realizan a diario actividades como es la recolección de basura, mantenimiento al alumbrado público, limpieza, apoyo las áreas del ayuntamiento y solicitudes de los pobladores.

A decir del edil, una vez uniformados el personal de la dirección de servicios municipales, permitirá continuar dando servicios con ropa adecuada, a la vez identidad y distinción a los trabajadores y sentido de pertenencia con el ayuntamiento.

De la misma manera, otorgar el equipamiento necesario al personal que se encuentra adjunto al área Carin Molina reconoció y agradeció los esfuerzos que realizan día con día los trabajadores.

Para concluir, la entrega de los uniformes tuvo lugar en las instalaciones de la presidencia municipal, estuvieron presente el Director de Servicios Municipales y secretario del ayuntamiento el primero como responsable y jefe inmediato del personal.