Puebla. Muere delincuente en intento de emboscada contra SSP en Los Reyes
22 de octubre - 2017

Intentaron emboscar a los uniformados

Fuente: PARABÓLICA.MX

Este sábado se registró un enfrentamiento entre hombres armados y personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras el cual un presunto delincuente murió a consecuencia de los disparos que le fueron inferidos.

El occiso y su cómplice, que logró darse a la fuga, intentaron emboscar a los uniformados cuando se dirigían a brindar apoyo porque se reportó que un grupo de personas había colocado barricadas en las vías para detener el tren.

En la carretera estatal San José-Los Reyes, en el municipio de Esperanza, dos hombres a bordo de un vehículo blanco, interceptaron una patrulla de la Policía Estatal y abrieron fuego, pero los uniformados respondieron con sus armas de cargo.

En el lugar falleció uno de los atacantes y el otro pudo escapar, luego de dejar abandonado el cuerpo de su cómplice y el vehículo en el que viajaban.

Cabe mencionar que a principios de la semana, en aquella región fue abatido por la Semar El Cacarizo, uno de los líderes de las bandas que se dedican a saquear los vagones del tren.