Gatos de Santa Cruz campeón del futbol sub 17 de Torneos municipales
22 de octubre - 2017

En la segunda jornada de los Torneos Deportivos Municipales se jugó una final en la categoría sub 17 en la disciplina de futbol, donde el equipo Gatos de Santa Cruz se proclamó campeón al derrotar desde los 11 pasos a Chiautempan por marcador de 7-3 goles.

Luego de cumplir con el tiempo reglamentario y tras un empate a 3 goles, el encuentro se resolvió desde el manchón penal y así quedar como campeón Santa Cruz y así obtener su pase a la etapa estatal de Olimpiada 2018.

Juego que se desarrolló en el estadio Próspero Cahuantzi de Chiautempan, los dirigidos por Gerardo Castillo seguirán con su preparación de cara al estatal, aún fecha por realizarse.

Humberto Vázquez Ramos, responsable del área de atención a municipios del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) mencionó que la actividad continuará la próxima semana con el fútbol en la categoría sub 15 y béisbol.

“Estos torneos selectivos siguen con su curso programado, para el jueves tenemos el beisbol entre los equipos de Amaxac y Chiautempan en la categoría sub 17, asimismo el fútbol”.

Los torneos deportivos municipales son procesos selectivos rumbo a la fase estatal de Olimpiada, los ganadores de esta etapa buscarán llegar al regional, aún fecha y mes por definir.