Roban oficinas de gasera en Apizaco
20 de octubre - 2017

Autoridades atienden de forma discreta hecho probable de ilícito

Por Alfredo González

Este viernes por la mañana el Servicio de Emergencias 911 de Tlaxcala, recibió reporte de que en las oficinas administrativas de conocida empresa distribuidora de energético, había sido perpetrado un robo.

La poca información con la que se cuenta, señala que un número no específico de personas arribaron al inmueble -de varios niveles- ubicado en el número 206 del Boulevard “La Libertad” al sur de la ciudad rielera.

Para amagar y someter a los presentes, quienes aprovechando el factor sorpresa lograrían hacerse de forma ilícita de una fuerte cantidad de dinero, tras lo cuál procedieron a darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la escasa y hasta nula seguridad.

Posteriormente al domicilio que está entre las calles Cuauhtémoc e Hidalgo de la colonia Fátima, se hicieron presentes una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la que los elementos realizaron el trabajo de “primer respondiente”.

Entrevistando a algunas personas, de quienes obtuvieron datos que fueron anotados en una libreta, los que junto a algunas fotografías tomadas por los representantes de la ley, integrarán el parte oficial.

Que a su vez, darán la base al papeleo necesario para la utilización del seguro; en un incidente posiblemente ilegal que fue manejado en extremo discreta y hasta sigilosa por la empresa.