Una lesionada tras choque en Belén, en la Apizaco-Tlaxcala
19 de octubre - 2017

Por Alfredo González

Una mujer poli contundida y daños materiales a los vehículos involucrados, es el saldo que sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala dejó el choque por alcance protagonizado por dos vehículos particulares, situación que complicó la vialidad de esa importante vía.

Con dirección a Apizaco, a la altura del kilómetro 29 en correspondencia a la comunidad de San Matías y próximo al entronque con Belén Atzimititlan, el auto Nissan Tiida de color negro y placas del Estado de México impactó por alcance a un Chevy de color azul petróleo con láminas de identificación del Estado de Tlaxcala, provocando que volcara y cayera a la cuneta central, donde quedó con su ocupante en el interior quien registró golpes contusos y una fuerte crisis nerviosa.

La que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaría de Salud (SESA), mientras que al lugar del percance efectivos de la Gendarmería Nacional (GN) realizaron el abanderamiento.

Esto en coordinación con elementos de la policía municipal, quienes coadyuvaron a facilitar la vialidad que de vio afectada de manera considerable, principalmente por los automovilistas curiosos que intentaban enterarse de lo ocurrido.

Después la vialidad tomó su habitual movilidad, cuando los equipos y unidades de grúas retiraron las unidades involucradas.