Puebla. Sujeto balea a empleado de bar, choca dos veces y lesiona a tres de madrugada
19 de octubre - 2017

Dos mujeres lesionadas y un policía lesionado, dejó el zafarrancho de este sujeto

Fuente: PARABÓLICA.MX

Paul Ángel García, de 35 años de edad, fue detenido la mañana de este jueves por elementos de la Policía Municipal, tras protagonizar una balacera en la zona del Paseo Bravo, y finalmente un accidente en la esquina de la 3 Poniente y 25 Sur.

En ese choque dejó lesionadas a dos mujeres y provocó daños a un Hyundai Sonata de color gris, entre otras afectaciones a la vía pública y al ventanal de una escuela de idiomas que se encuentra en la zona.

Pero al conocer su nombre, se le relacionó con los hechos ocurridos horas antes en la Avenida Juárez y 21 Sur, y posteriormente en la 13 Sur y 19 Poniente. En la primera dirección protagonizó una riña en el bar El Tigre, donde baleó a uno de los trabajadores.

En la segunda, embistió de frente a una patrulla de la Policía Estatal y envió al hospital a un oficial; ahora se sabe que escapaba de las autoridades, tras haber efectuado disparos en el centro nocturno.

Después del choque con la patrulla logró escapar, dejando abandonado un VW Passat negro con placas de Tlaxcala, en el que se encontraron una credencial del INE y una licencia de conducir a su nombre.

Tras su detención aproximadamente a las 6:35 horas –dos horas y media después de los hechos en El Tigre-, proporcionó su nombre y se le relacionó con lo ocurrido en el bar y el accidente en el barrio de Santiago.

Aún se desconocen los cargos que enfrentará en el Ministerio Público, pero quedó asegurado junto con una camioneta Explorer con placas del Estado de México, en la que fue perseguido la segunda ocasión.