Plantea Rosalinda Muñoz eliminar el fuero político
19 de octubre - 2017

Fue en el mes de junio de este año, durante el periodo de receso de la LXIII Legislatura de la H. Cámara de Diputados que la Legisladora por el Partido Revolucionario Institucional, Rosalinda Muñoz Sánchez hizo uso de sus redes sociales para comenzar un lazo con la gente del Estado de Tlaxcala invitándolos a proponer aquellos cambios e inquietudes ante el Pleno del Congreso.

Comprometida con la ciudadanía, Muñoz Sánchez no ha dejado de sorprender pues a poco tiempo de exhortar a los tlaxcaltecas, este jueves presentó ante la Cámara Baja la iniciativa que reforma los artículos 61 y 111 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos con el objetivo de eliminar el fuero político.

“Como Priista y fiel a mi compromiso por un sistema democrático e igualitario donde los ideales revolucionarios motiven nuestra forma de gobierno, he convenido presentar esta iniciativa para atender a las peticiones y velar por los intereses de las familias mexicanas.”

Lo anterior es un fragmento tomado del documento presentado por la Priista, que sin duda, deja ver el fiel compromiso con su gente.

La Diputada Federal por el Distrito I hizo énfasis en la importancia de gobernar con democracia e igualdad por lo que considera necesaria la protesta de la Ciudadana “Karla Ortega” (dato y propuesta por medio de la página de Facebook de la diputada presentada el 7 de junio del presente).