Hallan cuerpo de un hombre en límites de Puebla y Veracruz; tenía un balazo en el cráneo
19 de octubre - 2017

Fuente: PARABÓLICA.MX

Las autoridades no descartan que los hechos hayan ocurrido en el vecino estado y que los responsables abandonaran el cadáver en suelo poblano.

Con un balazo en el cráneo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años de edad, que se localizó en los límites de Puebla y Veracruz, en la Sierra Norte del Estado. El occiso no ha sido identificado.

Los hechos se registraron el miércoles después de las 19:00 horas, luego de que un sujeto identificado como Rodrigo H., llamara a la comandancia de la Policía Municipal de Metlaltoyuca para reportar el hallazgo de un cuerpo.

En la carretera estatal que va de Metlaltoyuca a la comunidad de Las Balsas, en Veracruz, los oficiales confirmaron que se trataba de un hombre que tenía la cabeza ensangrentada, pero sólo procedieron al acordonamiento de la zona para que los peritos de la Fiscalía General llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

El occiso, que quedó registrado como el desconocido número 18 en la carpeta 142/2017 radicada en Metlaltoyuca, presentaba un impacto de bala en la cabeza. Las autoridades no descartan que los hechos hayan ocurrido en el vecino estado y que los responsables abandonaran el cadáver en suelo poblano.