Chihuahua. Detienen a policía que transportaba mariguana en su vehículo
19 de octubre - 2017

Fuente: EXCÉLSIOR

Un elemento de la Policía Estatal de Chihuahua fue detenido por la Policía Federal, cuando trasportaba mariguana en su vehículo con rumbo a Cd. Juárez

Un elemento de la Policía Estatal de Chihuahua fue detenido por la Policía Federal, cuando trasportaba mariguana en su vehículo con rumbo a Ciudad Juárez.

El agente Albino Sebastián Lerma Urtuzuoastegui fue detenido en la carretera Juárez-Villa Ahumada, a la altura del kilómetro 315, cuando trasportaba 41 paquetes con la hierba.

El comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio, informó que, en la presente administración, más de seis elementos han sido puestos a disposición de las autoridades ministeriales por diferentes delitos.

El mando pidió a los ciudadanos denunciar en forma anónima cualquier acto ilícito cometido por elementos policiacos, para sancionarlos con todo el rigor de la ley.

El agente de la División de las Fuerzas Estatales tenía su plaza de asignación en el municipio serrano de Guadalupe y Calvo, el cual se encuentra en la zona conocida como «el triángulo dorado», y estaba de vacaciones cuando decidió transportar la droga.