CdMx. Hallan a un hombre asesinado y otro herido dentro de un vehículo en Álvaro Obregón
19 de octubre - 2017

Fuente: PROCESO

La Policía de Investigación (PDI) investiga el asesinato de un hombre y las lesiones que sufrió su acompañante en calles de la delegación Álvaro Obregón.

En una tarjeta informativa, la PDI informó que elementos de la corporación realizan trabajos de campo y gabinete para ubicar a los probables participantes en los hechos.

Precisó que un hombre muerto y otro lesionado con heridas de bala fueron hallados dentro de un automóvil en la colonia Profesor José Arturo López Martínez.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 7:15 horas, policías preventivos recibieron una alerta vía radio en la que se mencionaba que sobre la calle Cedros estaba un vehículo Volkswagen Jetta rojo y en su interior había dos hombres heridos, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, quienes constataron que una de las víctimas no presentaba signos vitales. La otra persona fue trasladada a un hospital.

Al lugar acudieron peritos en criminalística, química, balística y fotografía para recabar los primeros indicios y llevar el cuerpo al anfiteatro, donde se espera acudan familiares a identificarlo.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, y continúan las diligencias correspondientes para esclarecer el ilícito.