Denuncia PAN hackeo de su Twitter; publican críticas a Ricardo Anaya
18 de octubre - 2017

Fuente: EL FINANCIERO

En la cuenta oficial del partido aparecieron dos mensajes contra su líder nacional, los cuales aseguran que fueron parte de un hackeo que es parte de la «campaña del PRI» contra ellos.

En la cuenta de Twitter del Partido Acción Nacional apareció un mensaje en contra de su dirigente, Ricardo Anaya y lo acusó de ser el culpable de la crisis del PAN.

El mensaje fue eliminado y a través de la misma cuenta se denunció un un ataque cibernético, que según el partido, «se inscribe en la campaña orquestada por el PRI».

El mensaje decía “@RicardoAnayaC antepone sus intereses personales a los de nuestro partido. ¿Qué se siente ser el principal factor de división en el PAN?”.

Antes, a las 12:08 se publicó: “A todos los panistas: no permitamos el desquebrajamiento de nuestro partido. Exigimos la renuncia de Anaya a la dirigencia del PAN”.

El texto fue colocado posterior a la felicitación que Acción Nacional externó esta mañana a la senadora Gabriela Cuevas como nueva presidenta de la Unión Interparlamentaria.