En acciones policía estatal recupera 12 vehículos con reporte de robo
17 de octubre - 2017

Mediante el reforzamiento de seguridad regional y equipo tecnológico fueron recuperados en diferentes municipios.

Resultado de los diversos operativos implementados en todas las regiones de Tlaxcala en materia de prevención de delitos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recuperó 12 vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales fueron localizados en diferentes municipios.

Estas acciones coordinadas por el comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, a través de las comisarías de Apizaco, Huamantla, Ixtacuixtla, San Pablo Apetatitlán y San Pablo del Monte, efectuaron operativos fronterizos y filtros de inspección vehicular, enfocadas a la seguridad regional para la detección de conductas ilícitas perjudiciales a la sociedad tlaxcalteca.

De esta manera, policías estatales recuperaron 12 automotores con las siguientes características: tres camionetas, una de la marca Ford, tipo Super Dutty; Nissan, tipo estaquitas, modelo 1997, ambos de color rojo y Chevrolet, tipo Venture, modelo 1997, color gris.

Con el apoyo de herramientas tecnológica fueron ubicados seis autos con las marcas: Seat, tipo León, modelo 2006, color rojo; Chevrolet, tipo Chevy, modelo 1999, color gris; Volkswagen, tipo Polo, modelo 2018, color gris; Nissan Platina, Tsuru y Versa, modelos 2003 y 2015, de color gris y arena.

De igual forma, un Tracto camión marca International, tipo 9200i, modelo 2007, color rojo, adherido a una caja seca de color blanco.

Además de un Camión marca Volkswagen, tipo Worker, modelo 2012, color blanco y un remolque marca Transcraft, modelo 1992, color negro.

Mismos que fueron localizados y recuperados en los municipios de Apizaco, Apetatitlán, Huamantla, Ixtacuixtla, San Pablo Zitlaltepec, San Pablo del Monte y Yahuquemehcan.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, los vehículos arrojaron reporte de robo vigente radicadas en estados vecinos.

Finalmente, los autos recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales, con la finalidad de ser devueltos a los propietarios.

El Gobierno del Estado a través de la CES, mantiene estrategias en beneficio de las familias tlaxcaltecas para garantizar la tranquilidad.