Alcaldesa de Texoloc espera que la gestión no disminuya a consecuencia del sismo
17 de octubre - 2017

Se preparan distintas gestiones para el 2018 ante la federación y el estado.

Por David Pérez Toriz

Las administraciones pasada y actual en el municipio de San Damián Texoloc se han caracterizado por realizar gestiones a nivel estatal y en mayor cantidad ante la federación, Maribel Hernández Cervantes manifestó que espera no disminuya la asignación de recursos para la gestión a consecuencia del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

En este tenor, Cervantes Hernández expresó que se ocupa en este tema para la realización de gestión y proyectos a ejercer el próximo año, una vez que es un compromiso con la ciudadanía de Texoloc en el presente ejercicio fiscal se logró aterrizar alrededor de 60 millones de pesos para obra pública y otras acciones.

Consideró que a consecuencia de lo ocurrido por el sismo en la ciudad de Puebla, Oaxaca, Morelos y México los apoyos para obra pública no se vean reducidos, sino que fluyan como sea venido realizando para este municipio.

Para finalizar, la alcaldesa dijo que se mantiene en la misma sintonía en aterrizar recursos para la realización de obra pública en los servicios de infraestructura básica a la fecha la localidad ha cambiado en gran medida.