Lorena Cuéllar entre las senadoras conquistadas por Trudeau
16 de octubre - 2017

FUENTE: Ejecentral

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitó el pasado viernes el Senado de la República donde fue recibido en sesión solemne, y se pronunció por reformas que permitan mejores ingresos a los trabajadores, sin embargo como si fuera estrella de rock el político causó furor entre las legisladoras mexicanas.

Muchas de ellas, se colocaron en primer fila en el recinto, vistieron con trajes de diseñador y cual fans se pararon a tomarle fotos con sus celulares, mientras caminaba por el recinto para subir al podio central. Las priístas Hilda Flores Escalera y Lidia Merodio Reza, vistieron sus mejores galas con prendas de reconocidos diseñadores.

Algunas de ellas lograron tomarse una selfie con el canadiense, quien con un discurso en español, a favor de las reformas laborales, los derechos humanos, equidad de género y protección a las mujeres y las niñas encantó con su discurso a la Cámara alta, y a quien no se le cuestionó su doble discurso en el marco del Tratado de Libre Comercio América del Norte.

http://www.ejecentral.com.mx/trudeau-conquista-senadoras-le-piden-selfies/