Amenaza Minerva Hernández a “margaritos”; los vigilará para evitar simulaciones
15 de octubre - 2017

Foto: Archivo

Por José Luis Ahuactzin

Tras la renuncia de Margarita Zavala al PAN, la diputada federal Minerva Hernández Ramos, hizo un llamado para quienes eran seguidores de la ex primera dama y se quedaron en el instituto político a que no sean simuladores en los comicios del 2018.

«Un llamado al panismo tlaxcalteca a la institucionalidad partidista y a la institucionalidad con esta nueva alternativa que estamos explorando con otros partidos políticos».

La legisladora federal, quien aspira a convertirse en candidata al senado, advirtió que los evidenciará si estos no impulsan un trabajo a favor del Frente Ciudadano por México.

Sin embargo, también admitió que si bien aún no hay asignación de candidaturas, esto deja evidente que no hay, por el momento ni simulación ni traiciones, pues el PAN trabaja en reafianzar el Frente Amplio, pero descarta que existan desconfianzas.

En la entidad, por 13 meses el ex diputado local, Ángelo Gutiérrez estuvo al frente de la coordinación estatal de «Yo Con México», por lo que será vigilado, dijo, para evitar simulaciones.

Hernández Ramos informó que mantiene su aspiración, pero esperará a que su partido político, el PAN, se encuentre en condiciones para definir las candidaturas, y sea tomada en cuenta para la integración.

Tras asistir al destape de la candidatura de Santiago Sesín Maldonado, el sábado pasado en Apizaco, negó que ella fuera por un tema de apoyo al perredista, sino que fue invitada como militante del albiazul en la conformación del Frente Ciudadano.