Conforman al jurado para el Premio Estatal del Deporte
12 de octubre - 2017

Este jueves fue insaculado el jurado, integrado por 10 personas, que elegirá al ganador del Premio Estatal del Deporte 2017, en las modalidades de deportista, entrenador y fomento al mérito deportivo.

Ante notario público María Elena Macías Pérez, y través de sorteo el jurado quedó de la siguiente manera, deportista y entrenador ganador de ediciones pasadas, Néstor Cortés Lara y Alejandro Hernández Díaz, respectivamente.

En asociaciones deportivas, Víctor Job Paredes Cuaquentzi de pentatlón moderno y Miguel Ángel Muñoz Guzmán de judo, fueron los elegidos en esta actividad que reconoce a lo mejor del deporte adaptado y convencional.

Por último, como representantes de los medios de comunicación, está Francisco Hernández Reyes del Sol de Tlaxcala; Korina Rubio Sánchez del periódico Síntesis y del portal digital Observador Tlaxcalteca. Los suplentes en caso de no llegar los titulares serán, Guillermo Hernández de FM centro, Carlos Gerardo Domínguez Seoane de Comunícate Digital y Gerardo Santillán del portal Ojo Águila.

El jurado designado se encuentra el Secretario de Educación Pública del Estado (Sepe), Manuel Camacho Higareda, el director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), Néstor Flores Hernández y el director del deporte del municipio del Tlaxcala, Tomás Pérez Sánchez..

La elección se realizará el martes 17 del mes en curso en lugar y hora por definir, la entrega será el 20 de Noviembre en el marco de un aniversario más de la Revolución Mexicana.