Encuentra en buen estado de salud a una mujer de la tercera edad
12 de octubre - 2017

La CES reafirma sus trabajos de atención ciudadana, como parte de las estrategias del Plan Estatal de Desarrollo.

Como parte de las actividades y trabajos de proximidad social, elementos de rescate de Base Malintzi de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), localizó a una persona de la tercera edad extraviada en camino 21 sobre la perimetral de San Francisco Tetlanohcan.

A través de recorridos de seguridad y vigilancia que se implementa en puntos fronterizos y vías principales de acceso en la entidad, derivado de una llamada de emergencia 911, Base Malintzi dio atención y resguardo a Cenovia “N” de 75 años de edad del municipio de San Luis Teolocholco, quien salió de su domicilio y extraviándose en el municipio de Tetlanohcan con dirección a Huamantla.

Por lo que a través de un trabajo coordinado entre las Comisarías de Huamantla y Zacatelco, Cenovia Hernández recibió atención médica para descartar cualquier tipo de problemas, así como su traslado de manera segura a su lugar de procedencia.

De esta manera, se entregó sana y salva a sus familiares, quienes mencionaron que han sido en repetidas ocasiones que sale de su hogar sin rumbo fijo y que ha sido gracias a la pronta respuesta por parte de elementos de seguridad para su localización.

Cabe mencionar que estos trabajos que coordina el Comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, se mantendrán de forma permanente en diversas zonas de la entidad tlaxcalteca, como parte de los compromisos establecidos en las estrategias del Plan Estatal de Desarrollo y atención a la ciudadanía.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado muestra su preocupación y atención a las familias tlaxcaltecas, a fin de que a través de las instancias que integra el cuerpo de Seguridad Estatal se siga cimentando la confianza con la ciudadanía.