Unidad Móvil del Instituto de la Mujer en el estado brindará jornada de atención en Amaxac
11 de octubre - 2017

Se atenderá a mujeres en área de psicología, jurídico y trabajo social.

Por David Pérez Toriz

La titular de la Instancia de la Mujer del municipio de Amaxac de Guerrero, María de la Luz Vázquez Hernández expresó que la Unidad Móvil del Instituto de la Mujer en el estado, los días 11 y 12 brindará atención a las personas del sexo femenino a partir de 9:00 a 16:00 horas en psicología, jurídico y trabajo social.

En este tenor, Vázquez Hernández destacó que es importante que las mujeres que se encuentren en situaciones difíciles que requieran de una atención y orientación para resolver problemáticas de violencia familiar, social, en el trabajo, e incluso sexual pueden asistir a la unidad móvil para ser atendidas.

Indicó que, a través del Instituto de la Mujer municipal y estatal, las mujeres pueden atender distintos casos que se les hayan presentado o que la gente esté viviendo, con la finalidad de evitar tener una vida o relación destructiva.

Las personas interesadas podrán acudir al kiosco de la explanada, lugar donde permanecerá la unidad móvil del Instituto de la Mujer, para recibir apoyo de psicología, jurídica y trabajo social durante los días 11 y 12.

Para concluir, Vázquez Hernández destacó que la administración tiene el compromiso de atender la problemática social en las personas para reducir la violencia.