Asegura CES a agresor de automovilista
11 de octubre - 2017

En crucero capitalino intentó herir a quien se negó cooperar para su “gustito”

Por Alfredo González

La tarde de este miércoles efectivos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Tlaxcala, lograron el aseguramiento de un sujeto que en grado considerable de intoxicación intentó herir a un automovilista que se negó a cooperar monetariamente.

Información obtenida señala que alrededor de las 16:15 horas, en el entronque de la federal Tlaxcala-Puebla, a la altura del semáforo de la USET, un sujeto se acercó a un vehículo con placas poblanas, para solicitar una “cooperación”.

Al no recibir una respuesta positiva a su exigencia, de entre sus ropas sacó un arma punzocortante con el que intentó herir al hombre que estaba al volante, a quien por fortuna no alcanzó y entonces tiró varios golpes al compacto de color blanco.

Para después irse sobre la misma vía con dirección al centro de la capital, esto mientras el hoy agraviado reportaba el hecho al número de Emergencias 911 que detonó la intervención de la policía.

Logrando a la altura de La Virgen, el aseguramiento de un sujeto delgado quien vestía una sudadera de color azul con capucha, de quien algunos testigos señalaron, acostumbrado estar armado.

Señalar que el automovilista fue acompañado haciendo uso de su derecho a proceder y con valor civil, aceptó ser escoltado por los representantes de la autoridad, para presentar su denuncia.