Municipio de Texoloc realiza rehabilitación de fachadas con el programa imagen urbana
10 de octubre - 2017

Se realizarán trabajos de la rehabilitación y cambio de fachadas en más de 30 viviendas, negocios y comercios

Por David Pérez Toriz

Con el propósito de mejorar la imagen urbana del municipio de San Damián Texoloc, Maribel Cervantes Hernández expresó que se realiza la rehabilitación y cambio de fachadas de las calles Constitución y Lázaro Cárdenas, así como casas cercanas a la presidencia trabajos que se han iniciado con el consentimiento de los propietarios de las viviendas para embellecimiento del municipio.

La alcaldesa destacó que los trabajos de las fachadas será algo que dará gusto visual no sólo a los habitantes, sino personas que visiten la localidad, además es un municipio de paso para otras localidades.

La autoridad municipal destacó que se destinaron cerca de siete millones de pesos donde se cambiarán y habilitarán las fachadas de más de 30 viviendas, negocios y comercios.

Para concluir, como parte de los trabajos a realizarse en las fachadas es; cambio del revoque, así como la pinta de las mismas y en algunos casos la colocación de teja, se pintarán los zaguanes, y en otros se usarán acabados en madera, colocación de molduras de cantera en algunos tramos e incluso habrá una ligera variación como atractivo de las fachadas predominando el blanco.