Muere policía de Amaxac, por impacto de arma de fuego
6 de octubre - 2017

Imagen ilustrativa

Por Alfredo González

En los primeros minutos de este viernes, se registró el fallecimiento de una persona del sexo masculino por impacto de arma de fuego en el municipio de Amaxac de Guerrero en Tlaxcala.

De acuerdo a la primera información, frente a unos domicilios de la unidad “La Santísima Trinidad”, que está aledaña al balneario “Santa Lucía”, quedaron una patrulla de Amaxac y el cuerpo de Mauricio -N- de 30 años de edad quien se desempeñaba como policía adscrito a la Dirección de Seguridad Pública (DSP) del citado municipio.

Situación que movilizó de forma nutrida a elementos de esa corporación y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes en ningún momento realizaron el acordonamiento del lugar para preservar los indicios.

Es más, uno de los estatales se mostró en extremo hostil cuando este medio trataba de realizar el trabajo periodístico, llegando a prohibir la toma de fotografías con el argumento de que “estaba prohibido”.

Se sabe que en el lugar estaba presente una persona del sexo femenino, con quien presuntamente el oficial caído sostenía un relación sentimental.