Oferta DIF de Apetatitlán diversos cursos de capacitación
5 de octubre - 2017

A efecto de generar un ahorro económico a las familias durante las fiestas decembrinas, el DIF Municipal de Apetatitlán llevará a cabo el curso de “Cocina Navideña”, esto con el objetivo de apoyar a las familias con alternativas para tan significativas fechas.

La Presidenta Honorifica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Apetatitlán, Gloria Juárez Hernández, invitó a la ciudadanía en general a participar en los diversos cursos de capacitación que se imparten en el auditorio de este organismo, que en su mayoría son gratuitos o se imparten a bajo costo.

Juárez Hernández señaló, que el próximo 19 de Octubre dará inicio el curso de “Cocina Navideña”, que será impartido los días miércoles, jueves y sábado con un horario de 15:00 a 19:00 horas y de 09:00 a 13:00 horas, para este efecto se tendrá una clase muestra el próximo 17 de octubre a las 15:00 horas en las instalaciones del DIF municipal.

Al respecto la Funcionaria municipal informó que desde el inicio de esta administración se imparten cursos y talleres de Bisutería, Hoja de Maíz, Masajes Relajantes, entre otros, afirmando que aún hay cupo e inscripciones para quienes deseen ser parte de estas actividades.

Finalmente la presidenta honorifica mencionó que las personas interesadas en inscribirse deberán acudir al DIF Municipal, ubicado en calle Gavillero No.1 para recibir mayor información relacionada con los días y horarios, o pueden llamar al 46 4 57 88 para recibir pormenores.