Féminas resultan ilesas al querer rebasar “por la derecha” a un tráiler
5 de octubre - 2017

Por Alfredo González

La mañana de este jueves, una mujer y su menor hija resultaron ilesas tras ser embestidas por un tráiler que realizaba un maniobra para virar, al que intentaron rebasar por la derecha en la colonia loma Verde de Apizaco.

Poco antes de las 07:00 horas, en la convergencia de Alcanfores con Heroico Colegio Militar el auto marca Ford tipo Fiesta de color blanco y placas de circulación W22-ACX del Distinto Federal intentó ganarle el avance por la derecha al tractocamión de la marca International de color vino y matrícula 362–EE6 del Servicio Público Federal (SPF).

Durante el movimiento el compacto quedó atrapado entre un enorme bache (el que habría querido esquivar) y la estructura de la plana, todo esto en medio del rechinido de lámina y ruido de cristal roto, obstruyendo con esto la circulación.

Al lugar llegaron varias patrullas y la ambulancia de Protección Civil (PC) de Apizaco, quienes abanderaron el lugar y atendieron a las féminas, logrando descartar cualquier lesión, ya que presentaban únicamente un ligera crisis nerviosa.

En tanto, la labor de los uniformados permitió desahogar el nudo en la vialidad, hasta la llegada de una grúa, que retiró el auto compacto y junto con el tráiler fueron trasladados a la DSPM par llevar a cabo el papeleo de convenio entre las partes afectadas.