Anuncia Apetatitlán “Feria de Servicios” y entrega de tinacos a bajo costo
4 de octubre - 2017

El otorgamiento de servicios gratuitos o con una cuota mínima son algunas de las acciones que se desarrollarán prioritariamente durante este mes en la administración municipal

El director de Desarrollo Social, Efrén Conde Serrano informó que dentro de las actividades programadas para el mes de octubre y con el objetivo de apoyar a la economía de las familias de Apetatitlán, el alcalde Eloy Reyes Juárez contempla la entrega de tinacos “Rotoplas-tricapa”, así como cajas de leche a bajo costo.

Conde Serrano mencionó que estos programas tienen un subsidio por parte del ayuntamiento y la “Congregación Mariana Trinitaria”, quienes en equipo ofrecen estos beneficios a las familias más vulnerables de la población, sin distingo de preferencias políticas o religiosas.

El funcionario agregó que todos los ciudadanos pueden aprovechar los bajos costos de estos productos, ya que a comparación de los precios en tiendas de autoservicio, el precio del tinaco disminuye considerablemente, pues el tinaco “Rotoplas-tricapa” de 1,100 lts. es de $1,242.00 pesos y la caja de Leche de 12 lts. puede adquirirse por $110.50 pesos.

Finalmente el Director de Desarrollo Social comentó que en próximas días se presentará la “Feria de Servicios” actividad que busca otorgar los servicios a la comunidad, teniendo como rasgo un bajo costo o incluso otorgarlo de manera gratuita

Para mayores el integrante de la administración municipal recordó que sus oficinas se encuentran en la presidencia municipal, en la parte alta de este inmueble, en un horario de 8:30 a 16:30 horas.