Envió Apetatitlán 5 toneladas de ayuda a damnificados de Tlaquiltenango
2 de octubre - 2017

Tras el sismo con escala 7.1 suscitado en la ciudad de Morelos, el municipio de Apetatitlán acudió a entregar más de 5 toneladas de insumos a familias afectadas por los movimientos telúricos del pasado 19 de septiembre.

En un esfuerzo coordinado por Eloy Reyes Juárez, presidente municipal de Apetatitlán, pero respaldado por trabajadores de esta comuna hace unos días funcionarios de la demarcación acudieron al municipio de Tlaquiltenango en el estado de Morelos, donde se entregaron 5 toneladas de víveres para ayudar a las familias que se vieron afectadas por los movimientos sísmicos del 7 y 19 de septiembre.

El alcalde que acudió personalmente a Morelos, agradeció a vecinos de Apetatitlán quienes de manera solidaria acudieron a los centros de acopio a donar de manera voluntaria diversos artículos como; alimentos enlatados, botellas de agua, ropa, material de curación y cobijas, entre otros.

“Me llena de orgullo y satisfacción el poder colaborar con esta ayuda a quienes lo necesitan aquí en el municipio de Tlaquiltenango, pero estoy doblemente satisfecho porque el apoyo que hoy traigo es en representación de cientos de mis vecinos de Apetatitlán que respondieron positivamente al llamado que hicimos en favor de los damnificados… reciban estas despensas y materiales como parte del afecto y respaldo de los tlaxcaltecas” pronunció el alcalde de Apetatitlán.

En su oportunidad el edil de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia, manifestó su agradecimiento a las familias y personas que contribuyeron para hacer llegar esta ayuda, principalmente a los habitantes de Antonio Carvajal.