Asume funciones Juan Carlos Minor como nuevo consejero del ITE
1 de octubre - 2017

Por José Luis Ahuactzin

El nuevo consejero del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Juan Carlos Minor Márquez, al asumir funciones en el cargo, aseguró que estará abierto a las críticas, pero sobre todo al escrutinio de la sociedad.

Al convertirse en el consejero más joven de la historia, el nuevo servidor público dijo que asume las funciones «sin ataduras políticas ni condicionamientos…».

«Les digo que me mantendré atento a sus aportaciones y también estaré abierto a las críticas objetivas; asimismo continuarán recibiendo de mí posturas imparciales sostenidas con los debidos argumentos, y a la ciudadanía le hago saber que llego a esta encomienda libre de ataduras políticas sin condicionamientos».

Luego de asumir funciones, en su discurso oficial, explicó que privilegiará el diálogo y el consenso.

«Hago saber mi voluntad y disponibilidad para dialogar y llegar a consensos, ya que desde mi perspectiva el diálogo no es el mejor, sino el único camino al entendimiento».

Así, a 90 días de iniciar el proceso electoral local intermedio, el consejero aseguró que pugnará por el respeto a la legalidad y el marco electoral para llegar a buen puerto.