CdMx. Delegado de Xochimilco sale huyendo ante el enojo de los afectados del sismo por la falta de apoyo
22 de septiembre - 2017

Fuente: PROCESO

Ahora le tocó al jefe delegacional de Xochimilco, Avelino Méndez, salir por piernas de las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre en su demarcación.

En las redes sociales circula un video en el que se ve al funcionario subirse apresuradamente a una camioneta entre una lluvia de insultos de los xochimilcas, igual que le pasó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chongo, en su visita a la textilera que cayó en la colonia Tránsito de esta capital.

Según se puede ver en el video, el jefe delegacional por Morena pretendía hacer un recorrido por las zonas siniestradas, pero al ser descubierto, ciudadanos que advirtieron su presencia lo increparon y obligaron literalmente a huir.

Al tiempo que le lanzaron todo tipo de objetos, le recriminaban la falta de apoyo. Incluso, se ve como lo empujan, lo patean y le avientan agua, mientras personal de la delegación trata de protegerlo.

Al verse acorralado, Méndez comienza a correr para escapar de los ciudadanos hasta que consigue subirse a una camioneta en movimiento.