Tlaxcaltecas se solidarizan, abarrotan capital para entregar víveres
21 de septiembre - 2017

Por José Luis Ahuactzin

Hasta esta tarde, cientos de voluntarios, lo mismo que de la capital, de Chiautempan, Natívitas, Apetatitlán, Panotla, Totolac, se han volcado hacia las principales calles de capital para recabar víveres que serán trasladados a Oaxaca, Chiapas, Puebla, y la Ciudad de México.

Decenas de personas que rondan por las principales calles de la capital, con cartulinas en mano, altavoces, perifoneo buscan que los tlaxcaltecas se solidaricen y realicen cualquier tipo de donativos.

Cartulinas que piden ”solidarízate con los hermanos de la CDMX, Puebla, Morelos”, “hoy por ti, mañana por nosotros”, otros con altavoces pidiendo ¡ayuda a nuestros hermanos en tragedia!, por ejemplo.

A esta actividad social se han sumado jóvenes, niños, adultos, sin importar edad, todos se han reunido en las principales calles de la capital.

Los centros de acopio se han instalado en el primer cuadro de la capital, la Plaza de la Constitución, Plaza Xicoténcatl, Plaza Juárez, en el exterior de centros comerciales, como por la calle 20 de Noviembre, se pueden observar decenas de voluntarios.