Se prevén tormentas fuertes para Tlaxcala
21 de septiembre - 2017

El viernes 22 de septiembre a las 15:02 horas local, será el equinoccio de otoño.

Durante esta noche y madrugada se prevé descenso de temperaturas menores a 5 grados Celsius en zonas montañosas de los estados del centro del país.

En las últimas 24 horas la temperatura mínima registrada en el estado fue de 8.0 grados Celsius en el municipio de Atlangatepec; en tanto la máxima fue de 27.9 en Tlaxcala.

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, en Tlaxcala se prevé cielo nublado por la tarde, ambiente frío por la mañana, con temperaturas menores a 5 grados Celsius en partes altas; cálido por la tarde. Además existe la probabilidad de que se presenten intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes que podrían ser de 25.0 a 50.0 milímetros (mm), bancos de niebla matutinos y viento del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta 40 km/h al paso de los sistemas de tormenta, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También da a conocer que en las últimas 24 horas se registraron en el estado temperaturas mínimas de 8 grados Celsius en el municipio de Atlangatepec; máximas de 27.9 en Tlaxcala