Policía de Apizaco recupera tráiler robado
21 de septiembre - 2017

«La parte afectada levantará la denuncia correspondiente ante las autoridades y dará el seguimiento necesario, eso es lo que necesitamos para no fomentar la impunidad», Julio César Hernández Mejía.

Dos sujetos fueron detenidos tras hurtar un camión sobre tramo carretero, así lo dio a conocer Carlos Cárdenas Ramírez, director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, derivado de las estrategias de inteligencia implementadas por dicha instancia.

Los hechos se registraron al filo de las 7:00 horas del día de hoy jueves 21 de septiembre, cuando la dirección de Seguridad Pública recibió el reporte de Giovanni N sobre el robo de un tráiler marca «Dina» del servicio público federal.

El atraco se llevó a cabo en la carretera Tlaxco- Apizaco, cuando la trayectoria del vehículo cambió de rumbo de acuerdo al monitor GPS del mismo, con destino a la ciudad rielera.

Por lo anterior, se realizó la llamada de emergencia a Seguridad Pública municipal, dando inicio a un operativo de búsqueda logrando su hallazgo en bulevar Francisco I Madero esquina avenida Lardizábal, logrando la detención de dos personas del sexo masculino.

Los inculpados responden al nombre de Eduardo N de 45 años y Julio N de 35 años, ambos del Estado de México, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común así como el tractocamión.

En tanto, la parte afectada manifestó que interpondrá la denuncia correspondiente toda vez que agradeció la pronta reacción y eficiencia de los elementos de Seguridad Pública del municipio de Apizaco.