Deja tres muertos y un herido choque en Totolac
21 de septiembre - 2017

Por Alfredo González

La tarde este jueves, los equipos de emergencias y la policía de Totolac en Tlaxcala, atendieron el choque de un vehículo particular contra una vivienda, esto en las proximidades del puente Zaragoza.

Según versiones de testigos fue alrededor de las 16:20 horas cuando ocurrió el incidente sobre la calle la Calle México en la esquina con la carretera federal un automóvil de la marca de color rojo y placas de circulación XWM-45-25 del Estado de Tlaxcala.

El automotor era tripulado por cuatro personas del sexo masculino en probable estado etílico, bajo la pronunciada pendiente a toda velocidad misma que atravesaron hasta impactar contra una vivienda del block.

Lo que generó que tres supuestos trabajadores de la educación perdieran la vida de forma instantánea, y uno más quedara con severas heridas al interior del habitáculo.

El incidente fue atendido de manera pronta por paramédicos de Cruz Roja, quienes estabilizaron al sobreviviente y lo trasladaron al Hospital General de Tlaxcala en estado crítico.

Mientras los efectivos policiacos acordonaron el área y realizaron labores para facilitar la vialidad, que se vio afectada de manera momentánea; esto en espera del arribo del Ministerio Público, de peritos de la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).