Ofrece ATAH traslado gratuito para rescatistas; habilitó 3 centros de acopio
20 de septiembre - 2017

Las delegaciones de la Cruz Roja en la entidad también serán puntos de acopio en donde la ayuda que se recabe será trasladada a Puebla y a la Ciudad de México (CDMX), a través de los autobuses de ATAH.

La empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) extendió sus horarios y destinos para ofrecer de manera gratuita el traslado de socorristas a Puebla y la Ciudad de México (CDMX) que deseen acudir en apoyo de los damnificados, siempre y cuando pertenezcan a una agrupación y puedan comprobarlo a través de un documento oficial.

Inicialmente a través de su cuenta oficial de Facebook la empresa dio a conocer algunas estrategias, sin embargo luego de una reunión de los integrantes de este consorcio, los socios de este grupo empresarial acordaron que las terminales de Apizaco, Huamantla y Tlaxcala quedaran habilitadas como centros de acopio en un horario de 11:00 a 17:00 horas, y será la propia empresa la que haga el traslado a las zonas afectadas, sin costo alguno.

En este mismo contexto la empresa de autotransporte acordó con la delegación de la Cruz Roja de Apizaco que encabeza José Alfredo Tamayo Escobar, que todos los víveres que reúna esta agrupación serán trasladados de manera gratuita por la empresa ATAH, sin embargo esta medida ya se extendió para todas las delegaciones de la cruz roja en la entidad.

De la misma manera los empresarios dieron a conocer que estas medidas serán respetadas por los socios y las terminales antes mencionadas a partir del día de hoy miércoles 20 y hasta el domingo 24 de septiembre.