Municipio de Apizaco suspende fechas de Romerías Taurinas
20 de septiembre - 2017

«En Apizaco nos vamos a solidarizar con nuestros hermanos damnificados, respetando el decreto del presidente de la república, tras anunciar 3 días de luto nacional», -Julio César Hernández Mejía.

Derivado de los lamentables hechos registrados el día de ayer tras el sismo que provocó daños materiales y humanos, el gobierno municipal de Apizaco determinó cancelar las próximas 2 fechas de la Temporada de Romerías Taurinas.

Cabe resaltar que dichas Romerías estaban programada para este viernes 22 y el próximo 29 de septiembre en la Monumental Plaza de Toros, Rodolfo Rodríguez «El Pana» a las 19 horas.

Dentro de las mismas, se esperaba la participación de los matadores Angelino de Arriaga y de, lidiando toros de la ganadería de Atlanga. Además de celebrar «El campo en la plaza’, ambas suspendidas.

Ante esto, el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, expresó, «es un momento muy sensible para todos, no podemos pensar en estos momentos en fiestas, más bien debemos concentrarnos en brindar apoyo a nuestros hermanos afectados».

Finalmente Hernández Mejía agregó, «en próximas fechas se dará a conocer el nuevo cartel, el cual quedará definido acuerdo a la evolución de la situación».