La CEDH sigue recibiendo donaciones para apoyar a damnificados del estado de Oaxaca
20 de septiembre - 2017

La Comisión Estatal de Derechos Humanos que preside Victor Manuel Cid del Prado, hizo un llamado hace algunos días a la ciudadanía en general para recaudar víveres, que permitan apoyar a los damnificados del Estado de Oaxaca, quienes fueron severamente afectados por el sismo de 8.2 grados que se registró la noche del pasado jueves 7 de septiembre.

En este sentido, el Presidente de dicho Organismo, comentó que la invitación ha tenido buena respuesta por parte de los tlaxcaltecas, quienes, se han sumado sin restricción alguna en la entrega de todo tipo de artículos; de limpieza, comestibles, prendas de vestir, agua embotellada y cobijas.

Mencionó que el propósito se está logrando, toda vez que, la ayuda sigue llegando desde muy temprana hora y no han parado de recibirse las donaciones que muy amablemente se incorporan, además dijo que, han asistido voluntarios para apoyar al personal de la CEDH para el armado de despensas.

Además detalló que, se encuentran organizando al personal de la Comisión en un contingente de ayuda, el cual partirá en próximos días en una caravana al Estado de Oaxaca, para entregar personalmente la ayuda y en su momento también contribuir en limpieza de calles y en cualquier auxilio que se les pueda proporcionar a la gente de ese lugar.

De esta manera, Cid del Prado hizo la invitación para que sigan con las donaciones pues otros Estados también necesitan del apoyo solidario.