Ayuntamiento de Apizaco y empresa ATAH ofrecen transporte gratis a rescatistas
20 de septiembre - 2017

 

 

El ayuntamiento de Apizaco, a través de la empresa de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco-Huamantla (ATAH), anunció el traslado gratuito de paramédicos y rescatistas hacia la ciudad de México y Puebla.

Cabe resaltar que las salidas son el la terminal de Apizaco, Huamantla y Tlaxcala, con destino a la «TAPO» de la CDMX y la «CAPU» de la capital poblana, con horarios de cada 20 minutos.

Lo anterior, con la finalidad de brindar apoyo a los damnificados del sismo registrado el día de ayer y sus afectaciones humanas y estructurales.

Como muestra de solidaridad, el gobierno municipal de Apizaco y dicha empresa transportista pone a disposición autobuses con destino al lugar referido, mostrando una identificación avalada por alguna agrupación de rescate y de paramédico.

Así mismo, en las cajuelas de dicho transporte las personas pueden enviar víveres y artículos no perecederos que beneficien a nuestros hermanos ante tal desgracia.

Ante esto, el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, manifestó, «Apizaco se suma a los esfuerzos por apoyar a los damnificados tras el sismo del día de ayer, esperamos también que podamos mandar víveres. Toda la ayuda que podamos ofrecer nos será multiplicada», finalizó.