Juegos gratis para los apizaquenses, anuncia presidente municipal
17 de septiembre - 2017

«Los juegos mecánicos estarán disponibles mañana lunes 18 de septiembre, de 2 a 6 de la tarde». -Julio César Hernández Mejía.

A fin de apoyar la economía de los  apizaquenses y de propiciar la convivencia familiar, el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, anunció que el día de mañana lunes, 18 de septiembre, los juegos mecánicos serán gratuitos para todos.

Dichas atracciones están instaladas en la explanada del parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera, como parte de las celebraciones patrias y el día de mañana, serán gratuitos para toda la ciudadanía, en un horario de 2 a 6 de la tarde.

Ante esto, el munícipe explicó que al ser el último día en que los juegos mecánicos estarán en dicho lugar, busca que las familias puedan disfrutar de ellos, «quiero que nadie se quede sin asistir a esta feria, entiendo que a veces la situación es complicada. Espero que a través de esta iniciativa, las familias puedan pasar un agradable momento», expresó Hernández Mejía.

Cabe resaltar que este beneficio estará vigente únicamente el día de mañana en el horario referido, los asistentes podrán hacer uso de todas las atracciones mecánicas, de manera gratuita.

Finalmente, el alcalde agregó, «finalicemos estas fiestas patrias con alegría, en compañía de nuestros familiares y amigos. Agradezco la compañía de todos los apizaquenses el pasado 15 de septiembre, durante en Grito de Independencia, esta es una forma de gratificar su preferencia».