Encabeza desfile presidente de Apizaco
16 de septiembre - 2017

El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, encabezó el recorrido del desfile de este 16 de septiembre, en el 207 Aniversario de Independencia, con la participación de más de 70 contingentes.

Dichos contingentes estuvieron conformados por integrantes de las diferentes instituciones educativas de la ciudad rielera, así como asociaciones civiles.

Ante esto, Hernández Mejía agradeció la participación de los estudiantes y directivos de las instancias educativas, «me da gusto ver el compromiso por parte de estos jóvenes, niños y de todos los que hicieron posible este evento, es importante recordar y honrar a nuestros héroes de la independencia», finalizó

Dentro de los participantes, resaltó la presentación de los elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, así como el equipo de Protección Civil de Apizaco, que ofrecen el mejor equipo para salvaguardar la integridad de los apizaquenses.

El mencionado desfile dio inicio con un homenaje en donde, Mario Bojalil Bojalil, cronista municipal, realizó una remembranza histórica, resaltando a los hombres y mujeres que nos brindaron libertad y soberanía.