Asiste Marco a toma de protesta de Alfredo del Mazo
15 de septiembre - 2017

El Gobernador Marco Mena asistió este viernes a la toma de protesta de su homólogo, Alfredo del Mazo Maza, quien gobernará el Estado de México para el periodo 2017-2023.

En el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca, el mexiquense también contó con la presencia del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el mandatario saliente, Eruviel Ávila Villegas y el Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Durante su mensaje, Alfredo del Mazo destacó que enfatizará su esfuerzo en cuatro retos para alcanzar mejores niveles de bienestar social para los ciudadanos.

Además, acentuó que el trabajo comprometido del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha impulsado la renovación nacional a través de reformas estructurales y transformadoras que ya están rindiendo frutos en rubros como economía, educación y la generación de nuevos empleos.

En este acto participaron el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa; y los mandatarios de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Durango, José Rosas Aispuro Torres; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; de Puebla, Antonio Gali Fayad; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; de Yucatán, Rolando Rodrigo Zapata Bello; de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y el mandatario electo de Coahuila, Miguel Riquelme Solís.

Igualmente, estuvieron funcionarios de los tres poderes del Gobierno del Estado de México, exgobernadores de esa entidad, senadores y diputados federales.