En Tepeyanco ex novio atropella y mata a su ex pareja
14 de septiembre - 2017

Al verla con otro sujeto el probable responsable decide echarle encima pesada unidad

Por Alfredo González

El pasado miércoles movilizó a la policía y los cuerpos de rescate, el atropellamiento de una mujer en el municipio de Tepeyanco, la que perdió la vida, hechos de los que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tuvo conocimiento e inició con las investigaciones para saber las causas reales del estremecedor suceso.

Según versiones de testigos poco después de las 17:00 horas en la comunidad de Tlacochcalco perteneciente a la comuna ya referida, Patricia Reyes Ríos de al rededor de 27 años de edad, a un lado de un vereficentro estaba al interior de un vehículo en compañía de una persona -no identificada- del sexo masculino.

De lo que se daría cuenta Jaime -N- quién tripulaba un camión de volteo, con el que primeramente envistió el auto que tripulaba la hoy occisa y su pareja, provocando que Patricia bajara de forma inmediata y caminando reclamándole (a su ex pareja) la actitud violenta con la que se estaba conduciendo.

Entonces fue que el chofer de la pesada unidad, quién fue su pareja sentimental «le echó el camión encima», logrando atropellarla mortalmente; para seguir conduciendo hasta llegar a un domicilio ubicado en la calle 5 de febrero sin número, donde abandonó la unidad motora y procedió a darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al tiempo algunos de los presentes informaron de los hechos y pidieron ayuda al Servicio de Emergencias 911, lo que detonó la intervención de los representantes de la ley y socorristas, quiénes brindaron las primeras atenciones a la mujer, quién ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, se dio inicio con la cadena de custodia en espera del arribo de la representación social y del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quiénes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cadáver.

De Patricia, quién se sabe fue candidata de MORENA a la alcaldía e hija del ex munícipe Miguel Ángel Reyes Hernández y también sobrina del Magistrado Reyes Landa.